El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HomeServiciosNoticiasConsultorio para padresContactoZona Papás.FotosWeb Cams On Line
Guardería Infantil de Málaga Pequeño Picasso en Facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nuestros Servicios

En nuestra escuela infantil Pequeño Picasso atendemos a niños de 0 a 3 años,
ofreciéndoles tanto a ellos como a sus papás los siguientes servicios:

PROFESIONALES CUALIFICADOS.
Nuestro personal está compuesto por un equipo de Profesoras, Técnicos Superiores y Auxiliares en Educación Infantil cualificados y seleccionados cuidadosamente con la preparación necesaria y exigida por el Ministerio de Educación y Ciencia.

 

 

HORARIO ININTERRUMPIDO.
Nuestro horario empieza con aula matinal a las 7:30 de la mañana y finaliza a las 17:00 de la tarde, ininterrumpidamente, de lunes a viernes. Abierto todo el año menos el mes de Agosto que cerramos por vacaciones.

 

SERVICIO DE COMEDOR.
Tenemos cocina propia dónde los menús son elaborados bajo criterios sanitarios y dietéticos, supervisados por pediatras. Trabajamos con una empresa especializada en higiene y seguridad alimentaria que analiza nuestras comidas  escrupulosamente.

Potenciamos a los niños/niñas su autonomía en el manejo de utensilios, donde se les va introduciendo en la dieta nuevos alimentos con sabores distintos y variados. Tan importante es la alimentación como una agradable siesta acompañada de música de relajación en un ambiente sutilmente tranquilo.

 

VISUALIZACIÓN A TRAVÉS
DE INTERNET.

Contamos con un servicio de visualización remota a través de Internet en zona de juegos, donde los padres podrán disfrutar y relajarse al ver a sus hijos con un riguroso sistema de acceso.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS.
Complementamos los servicios con actividades de aprendizaje de talleres de dibujo y pintura, psicomotricidad gruesa y fina, baile, teatro, jornadas de cine, iniciación a la música, juegos de lógica, bits de inteligencia y Cuentacuentos.

Tenemos gran variedad en juguetes y materiales educativos que crean un ambiente acogedor y seguro, que ayudan al desarrollo de los niños/niñas.

Hacemos a vuestros pequeños/pequeñas protagonistas y participes de todas las celebraciones y fiestas de nuestro entorno y ciudad.

El juego infantil es esencial para su desarrollo, por ello seguimos de cerca sus progresos, creamos estilos educativos basados en la confianza, cariño, optimismo y firmeza que hacen de cada hijo o hija que sea una persona única e irrepetible.

 

PROYECTO EDUCATIVO.
Hablar de un proyecto educativo en Educación Infantil hoy, no tendría sentido sin incluir a la Familia. Por todo ello se hace necesario estructurar, la forma en  que la familia y el profesorado van a establecer una colaboración mutua para la educación de vuestros hijos.

La imaginación, la experimentación del niño/niña, son bases muy arraigadas a nuestros centros infantiles.

Basamos toda nuestra labor en una atención individualizada en el área educacional y asistencial, dónde intentamos crear un ambiente de ilusión y cariño.

 

SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA.
Nuestras instalaciones cuentan con cámaras de video vigilancia  y supervisión de los centros mediante circuito cerrado, a nivel interno.

 

Home | Servicios | Noticias | Consultorio | Centro 1 | Centro 2 | Centro 3 | Contacto | Aviso Legal | ZONA PAPÁS: Fotos | Web Cams
Escuela Infantil Pequeño Picasso © 2010 -Tlf. de Información: 655 631 966 - info@pequepicasso.com
Diseño Web Málaga: Red Creativos